20Dollars2Surf

Hola, estoy seguro de que muchos habreis oido hablar esta pagina y de su barra de navegación pero no os habeis atrevido a registraros e instalarla, pues hoy vengo a deciros que su barra es segura.

Tiene varios modos de ganar puntos (luego los explicaré):

El primero es por click, son 10 puntos por 30 segundos.

El segundo es por leer mails, ellos te dan a elegir que mails quieres que te lleguen al correo, y luego te los envian, esos mensages valen por 10 o 20 puntos.

Otro es la barra de navegacion, con ella ganaras puntos por tenerla abierta, va mostrando un banner cada minuto, los puntos se acreditan cuando la cierras (por ejemplo yo dejo 2 veces a la samana el ordenador encendido por la noche con la barra abierta, así gano muchos puntos). Si veis esto en la barra:

No dudes hacer click en ella, te dara puntos. Si funciona miren aqui:

Otro modo es con el BingoSurf, que es un bingo. Tiene varios premios, cuantas mas COLUMNAS completes mas ganas. Tienes una partida diaria.

Y por eltimo el WheelSurf, que es una especie de ruleta con diferentes premios (10 centavos, 1 partida etc... Cuentas dos partidas diarias.

Los puntos funcionan así: 
Cada mil puntos son 15 centavos, los puntos se combiarten en dinero el dia 1 cada mes. El minimo de pago es de 15 dolares.

Si quereis registraros clicar en el banner de abajo:




Gana dinero

0 comentarios:

 
Miles de Euros | Designed by Techtrends | © 2007-2008 All rights reserved